Hidroterapia en Vitoria-Gasteiz
En nuestro centro contamos con fisioterapeutas especializados en hidroterapia

Hidroterapia en Vitoria-Gasteiz

El agua es uno de los medios más recomendados en la recuperación y tratamiento de enfermedades reumatológicas, ortopédicas, traumatológicas o neuronales. Por ello, en clínica NEUROCORP hemos incorporado este tratamiento de hidroterapia en Vitoria-Gasteiz.

Se realizan sesiones individuales o grupales, donde el fisioterapeuta se asegura que el paciente realiza de manera correcta todos los ejercicios.

Los ejercicios son diseñados a medida, adaptados a las necesidades y características personales de cada paciente para evitar posibles alteraciones o reagudizaciones y siempre teniendo en cuenta que el grado de discapacidad permita la realización de los movimientos requeridos.

Las sesiones de hidroterapia se realizan en piscina adaptada de agua caliente.

Así que si estás buscando un centro donde realizar hidroterapia en Vitoria-Gasteiz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hidroterapia en Vitoria-Gasteiz | Clínica NEUROCORP
Hidroterapia en Vitoria-Gasteiz | Clínica NEUROCORP

Ventajas del trabajo en piscina

Se reduce el peso del cuerpo, trabajo sin gravedad.

Facilita la movilidad y, con ello, la posibilidad de realizar ejercicios que no podrían hacerse en una camilla.

Efecto psicológico positivo sobre el paciente, ya que consigue realizar movimientos que más allá de este medio le son inconcebibles. Repercute notablemente en su estado de ánimo, algo esencial para alcanzar una recuperación más rápida y efectiva.

Beneficios de la hidroterapia

Mejoras en la movilidad articular

Aumenta la fuerza, la resistencia y la elasticidad muscular

Normaliza el tono muscular de los pacientes

Alivia el dolor

Mejora la confianza en sí mismo. El paciente perderá el miedo a la caída o a los movimientos bruscos y se centrará en exclusiva en el ejercicio, aumentando así el rendimiento de cada sesión

Hidroterapia en Vitoria-Gasteiz | Clínica NEUROCORP

¿Quieres informarte? 

¿Deseas pedir cita?