Qué es Neurocorp

Clínica Neurocorp, es la bonita mezcla entre cabeza y corazón, entre la pasión por la fisioterapia y las ganas de aprender cada día de personas que tienen mucho que mostrarle al mundo.

Formamos un equipo de fisioterapeutas extensamente formado tanto en la rama de la Fisioterapia Neurológica  como Traumatológica, encabezado por los dos eslabones que en su día hicieron que este proyecto abriera sus puertas, María González Marcos y Beatriz Torres Albillo.

Después de varios años trabajando por separado y  juntas en el sector, y dándonos cuenta que cada día nos involucrábamos más en el tratamiento de nuestros pacientes, decidimos abrir las puertas de Neurocorp en Abril de 2012.

A partir de ese momento no hemos parado de formarnos en las diferentes patologías del Sistema Nervioso Central y Aparato Locomotor, realizando diferentes estudios en Fisioterapia Neurológica Pediátrica y en Adultos, siendo especialistas en el Método Therasuit y Fisioterapia Ortopédica y Traumatológica.

neurocorp-vitoria-gasteiz-beatriz-maria

Especialistas en el Método Therasuit
y Fisioterapia Ortopédica y Traumatológica

muro-neurocorp-fisioterapia-neurologica-vitoria-gasteiz

Vuestra esperanza nuestro sueño

Desde ese 1 de Abril de 2012, han pasado por este centro cientos de pacientes con diversas patologías y buscando de una u otra manera una forma de aliviar sus dolencias y mejorar su calidad de vida, y si de algo estamos seguras es de que hemos puesto el 100 por 100 de nosotras en conseguirlo, siempre con un trato muy personal, individualizado y trabajo en equipo, encontrando siempre un espacio para el sentido del humor unido al trabajo duro de cada uno de nosotros y vosotros.

Debemos hacer una mención especial al trabajo realizado en nuestro gimnasio, (trabajando con el Método Therasuit) por el que han pasado durante estos 7 años, cada día niños y adultos,  dejando cada uno de ellos su huella en nuestra pared y en nuestros corazones.

Nuestra filosofía

  • Vocación

    Nuestra profesión es nuestra vocación. Disfrutamos pudiendo dar a cada uno de nuestros pacientes lo mejor de nosotras mismas.

  • Formación

    En estos años nos hemos especializado, pero seguimos en constante formación para poder ofrecerte las últimas técnicas.

  • Experiencia

    Contamos con una gran experiencia, y lo mejor, con muchísimos pacientes satisfechos que a lo largo de estos años han pasado por Neurocorp.

  • Cercanía

    En nuestras terapias, sabemos que tan importante como la formación y experiencia, es conseguir dar mucha confianza a nuestros pacientes.

  • Personalización

    Cada paciente es diferente, y por ello cada persona tiene su estudio y su terapia personalizada que la desarrollaremos tras la primera visita.